Consultar Turno
Turno

Consultar Turno en ANSES para tener mejor Información

Consultar Turno en ANSES o en cualquier otro organismo podía llegar a ser un dolor de cabeza, pero esto ya no es más así debido a la informatización de los procesos correspondientes con el Estado.

Para esto te vamos a decir cómo consultar turno de ANSES de una manera 100% online y en lo que no vas a perder ni 10 minutos de tu vida ya que es algo muy práctico, sencillo y rápido para que cualquiera pueda hacerlo.

Por las dudas si tenés alguna consulta más, te vamos a brindar el teléfono de ANSES para consultar un turno por si también querés tener esta alternativa y así obtener al 100% la mejor información.

¡Buena lectura!

Consultar Turno: ¿Cómo Hacerlo?

Muchas personas nos están consultando cómo consultar un turno de ANSES para poder obtener la información correspondiente y así no perder el turno que hayan sacado en el caso que te hayas olvidado o perdido.

Para consultar turno lo único que tenés que hacer es por internet y es lo siguiente:

  1. Ingresá a ServiciosWWW.Anses.Gob.Ar
  2. Tocá donde dice “Turnos Web”
  3. Andá ahora a “Consulta” donde verás una pantalla como la siguiente

    Consultar Turno
    Consultar Turno
  4. Colocá tu CUIL
  5. Colocá la solicitud de tu turno
  6. Tocá en “Continuar”
  7. ¡Listo! Ya sabés cómo vas a poder consultar turno de ANSES en Argentina

Teléfono de ANSES para Consultar un Turno

De igual manera por si no te acordás el número de solicitud o tenés alguna otra duda es relevante que vos conozcas cuál es el teléfono de ANSES para consultar un turno en Argentina y así poder hacerlo.

Para esto lo único que tenés que hacer es llamar al número 130 de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 donde te podrán asesorar mediante un representante.