Como Averiguar de Quien es un Auto
Averiguar Auto

¿Cómo Averiguar de Quién es un Auto?

En este artículo entonces te vamos a estar hablando sobre cómo averiguar de quién es un auto para que vos puedes conocer esta información y así solucionarlo en el caso que quieras hacer esto.

Creemos que es muy relevante que vos sepas esto más si tenés un automóvil en Argentina o si estás en el medio de una compra-alquiler-venta que seguramente te interesará esto.

Por último también te vamos a dejar un teléfono para averiguar patente de un auto en Argentina o que al menos te brinde mayor información sobre esta temática para tener una segunda ayuda.

¿Cómo Averiguar de Quién es un Auto en Argentina?

De esta manera lo que haremos será decirte ahora cómo averiguar de quién es un auto en Argentina para que vos lo puedas resolver y hacer de la manera más fácil y rápida posible en el país.

Para esto lo vas a poder hacer de manera online así:

  1. Entrá en el sitio web oficial de DNRPA
  2. Ahora tenés que bajar y tocar donde dice “Informe Histórico”
  3. En este momento te aparecerá una pantalla como la siguiente

    Como Averiguar de Quien es un Auto
    Como Averiguar de Quien es un Auto
  4. Ahora solamente tenés que sacar turno para el informe online y tenés que elegir sobre averiguar de quién es un auto
  5. Una vez que hayas abonado el trámite (ya que es pago) vas a recibirlo en tu correo si es que todo está correcto en las próximas 48 horas

Teléfono para Averiguar Patente de un Auto en Argentina

También te vamos a brindar a continuación cuál es el teléfono para averiguar patente de un auto en Argentia para que vos puedas llamar y comunicarte con ellos en el caso que lo precises.

Para esto solamente vas a tener que realizar un llamado telefónico al número 0800 122 2227 donde te podrán atender al 100% y darte más información al respecto.