Información

Cómo Obtener mi Clave Fiscal

En este artículo te vamos a estar respondiendo la consulta sobre cómo obtener mi clave fiscal que muchas veces se plantea y tenemos que saberlo por si queremos hacerlo.

Para esto te vamos a estar explicando muy fácilmente cómo obtener mi clave fiscal de AFIP en Argentina de un par de formas para que lo puedas sacar sin problemas.

Para esto también te dejaremos el contacto con AFIP por clave fiscal para que vos puedas comunicarte con el organismo en el caso que vos tengas algún inconveniente.

Obtener mi Clave Fiscal
Obtener mi Clave Fiscal

¿Cómo Obtener Mi Clave Fiscal de AFIP?

Así es que ahora te vamos a decir las dos formas de entender cómo obtener mi clave fiscal de AFIP y de esta manera tenerlo bien en claro en el caso que desees hacerlo.

  • Podés hacerlo por internet, a través del sitio web oficial de AFIP, en la parte de “Solicitud de clave Fiscal”
  • También vas a poder sacar la clave fiscal AFIP a través de las dependencias de AFIP/DGI. Vas a tener que consultar en la página web tu dependencia más cercana para ir.

Recordamos también que va a depender del nivel de tu clave fiscal AFIP que desees sacar, ya que existen 3 y no todas sirven o te permiten operar de igual forma.

Contacto Con AFIP por Clave Fiscal

Por último tenemos que darte algún contacto con AFIP por clave fiscal para que si tenés algún inconveniente o duda puedas tramitarlo directamente con ellos en el caso que necesites.

Para esto te dejaremos los 3 canales que más usamos nosotros para el contacto con AFIP pero también vas a poder presentarte personalmente en las delegaciones más cercanas:

  1. Por teléfono llamar al 0810-999-2347 de lunes a viernes de 8 a 18 hs
  2. Página WEB: AFIP.Gob.Ar
  3. Correo electrónico: webmaster@afip.gob.ar