Consulta Banco

Cómo descargar factura ABSA

Hace solo algunos años, teníamos que esperar que lleguen las facturas de servicios a la puerta de casa para pagarlas. Actualmente el papel es completamente dispensable. En este artículo mostraremos cómo descargar factura ABSA por internet para hacer más fácil tu vida.

La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) es una de las mayores operadoras de agua y saneamiento de Argentina. La operadora es responsable por 79 localidades de la Provincia de Buenos Aires con casi dos millones de clientes.

Aunque muchos aún no lo sepan, estos clientes pueden contar con diversos servicios online. Este recurso hace más fácil el pago de facturas y el acompañamiento de servicios. Además del contacto con la empresa para consultas, sugerencias y reclamos.

A través de la página web es posible descargar tu factura ABSA de manera muy rápida y simple, como mostraremos más adelante. ¿Sos cliente de la operadora y querés empezar los servicios digitales? Seguí leyendo que te explicaremos cómo hacerlo.

Cómo descargar factura ABSA por internet

Tener la factura de agua y saneamiento en manos en cualquier momento siguiendo solo algunos pasos es algo que cambia la forma de gestionar el pago de servicios y control financiero.

Por ello, queremos ayudarte a aprender a usar este servicio simple y gratuito que está disponible en el sitio web de Aguas Bonaerenses S.A. Con las indicaciones que veremos abajo podrás descargar tu factura y pagarla en el momento sin complicaciones.

Pasos para descargar factura ABSA

  • Primero tenés que ingresar al sitio web ABSA e ingresar al menú “Oficina Virtual > Mi Factura”.
  • En el apartado de Mi Factura deberás pulsar el enlace “descargar factura” que te dirigirá a la página de consulta.
  • En la página siguiente basta con ingresar el número de unidad de facturación para consultar el documento.
  • Una vez que estés en el área de consulta  podrás elegir descargar tu factura ABSA y luego también imprimirla si te conviene.