Consultar

¿Cómo averiguar una fecha de nacimiento?

El objetivo de este artículo es explicar como averiguar una fecha de nacimiento. Eso puede ser hecho, principalmente, a través de DNI. Y hay muchas razones que pueden hacer usted querer saber la fecha de nacimiento de una persona, como enviar mensajes en su cumpleaños o saber su edad exacta. Entonces, ahora vamos a ayudarle con este tema.

¿Cómo averiguar fecha de nacimiento por DNI online?

Hay algunas maneras de checar una fecha de nacimiento por DNI a través de internet. Una opción es hablar directamente con el Registro Civil Argentino porque dependiendo de la razón de la búsqueda, ellos pueden darle la información que quiere.

Otra alternativa es ingresar a la página Web dateas.com/es/servicio/filiacion/argentina e informar el nombre, apellido y DNI de la persona. Además de digitar el correo electrónico dónde quiere recibir la información.

Con eso, usted recibirá un informe con algunos datos de la persona como fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad, nombre de padre y madre, ocupación y domicilio. Este es un trámite pago y cuesta R$ 65,68.

Si usted busca por una manera gratuita, entonces puede verificar en el Registro Civil Argentino, como informamos anteriormente.

¿Hay alguna aplicación móvil de búsqueda de fecha de nacimiento por DNI?

No hay una app específica donde usted pueda buscar la fecha de nacimiento de una persona por su DNI. Solo la aplicación “Mi Argentina” pero ella es para datos personales propios.

¿Y por teléfono yo puedo checar la fecha de nacimiento de una persona?

Felizmente, usted puede checar la fecha de nacimiento de una persona por teléfono. Basta discar al número 0800 999 9364 y hablar con uno de los operadores de la asesoría al ciudadano argentino.

Esperamos que este artículo haya solucionado sus dudas y que usted ahora sepa como averiguar una fecha de nacimiento.

¿Cómo averiguar una fecha de nacimiento?
¿Cómo averiguar una fecha de nacimiento?