Consultar

Visa Galicia Telefono

Te presentamos acá todas las informaciones que tienes que enterarte acerca de visa galicia teléfono.

Puedes utilizar el chat en el momento que quieras. Tu atendimiento empieza con la Asistente Virtual, hasta que uno colaborador de galicia te atiende.

Agenda todo a través del número +54 9 11 4439-8558. Puedes consultar temas como tarjetas de crédito, como regir tus claves, sumar puntos, hacer inversiones, préstamos o contratar un seguro de vida.

Galicia es una empresa con visión muy clara. Ser la mayor y más reconocida empresa de servicios financieros de Argentina, ofreciendo diseño regional y liderar la industria operacional, contribuyendo con el desarrollo económico y sustentable del país.

Fue considerada la mejor empresa en Argentina para trabajar en relación a mujeres. Y en toda Latino América, es la tercera empresa más reconocida en categoría que integran grandes nacionales.

Es una empresa que presta por una cultura de trabajo. Entregar valor por vía de procesos hábiles y donde el aprendizaje y la innovación están siempre en el mismo camino, generando soluciones digitales y con escala para mejorar el día de todas las personas envolvidas.

Galicia por intermedio de VISA ofrece una tarjeta internacional a sus clientes, o sea, puedes acceder a sus compras en comercios dentro de Argentina y en el exterior.

Banco Galicia ofrece una plataforma Online, un Home Banking, para que todos sus clientes puedan hacer sus operaciones de forma segura y sencilla, sin necesitar ir a una sucursal o cajero automático. Entre algunas de estas operaciones que están disponibles, podrás hacer pagos de tus servicios, comprar y vender dólares, movimientos entre tus cuentas, además de checar tus costos con la tarjeta de crédito visa galicia.

Si estás en tu primer turno dentro del sistema de Galicia, vas a tener que registrarte. Pero no te preocupes, es todo muy sencillo.