Consultar

Valemex Saldo

Valemex es una empresa 100% mexicana que está especializada en ofrecer beneficios sociales a colaboradores a través de vales de despensa. Puedes checar a valemex saldo también en plataformas digitales, como en sitio o app móvil.

Esta compañía ofrece sus servicios a empresas y trabajadores, con una gran cantidad de productos que cubren distintas necesidades, en las cuales irás entender mejor en este artículo.

Valemex ya lleva una década de história en México, siempre adaptada a las regulaciones del SAT y LAAT. Todo el sistema de las tarjetas de vale despensa de valemex es hecha por un sistema único que provee de seguridad y éxito a los que le contratan.

Su sede principal está establecida en Ciudad de México, Colonia Bosques de las Lomas.

Puedes hacer contacto con Valemex desde su teléfono principal o e-mail. Checas acá cuales son:

  • Teléfono Valemex: 55 41 72 22 00
  • e-mail: ventas@valemex.com.mx

A valemex no es importante el tamaño de la empresa, pero sí su responsabilidad y frutos que trae a la economía, generando empleos y comprobando su lealtad en los productos que ofrece.

Desde un vale despensa de valemex, vas a acceder a una gran cantidad de beneficios. Mirás algunos:

  • Administración y consulta de pagos a través de la plataforma web;
  • Posibilita un poder adquisitivo mayor a los trabajadores;
  • Una opción para tener tarjetas adicionales;
  • Menos costos operativos con una tarjeta que es totalmente electrónica;

En México estamos presenciando en los últimos años, sobre todo en ciudades grandes como Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, más personas que están olvidando del efectivo y adoptando por opciones en tarjetas, algo mucho más sencillo.

Cheques siempre a valemex saldo, teniendo en cuenta con antecedencia tus costos y en qué vas a utilizar tus vales despensas a lo largo del mes. Estos datos puedes checar todos los días en app o desde el sitio de valemex.