Tecnologia

Contratar Telecentro

Hoy hablaremos sobre como contratar telecentro la empresa de de servicios de televisión de Argentina. Esta empresa ofrece a los usuarios acceso a televisión por cable, Internet y también telefonía fija digital. En el momiento que el mundo esta viviendo con las personas en aislamiento social, a la causa del Covid-19, muchos de estes servicios son esenciales para trabajo, intretinimiento y hasta mismo para los estudios. Luego, en este texto traemos todas las dudas que tienes a respecto de como contratar telecentro para tu casa, hablaremos sobre cuales los medios de pago de telecentro y también si hay algun canal gratis con el servicio de telecentro.

Para hacer el contrato de telecentro hay dos formas de pagamento. Una es a través de la tarjeta de credito. Te decimos ahora cual es el paso a paso para hacer el contrato con la tarjeta de credito. Primero ingrese en la pagina web oficial de telecentro y hagas un registro con tus datos, si aún no tienes una cuenta en la empresa. Si ya posee necesitas ir a la opción “sucursal virtual”, ingresar tu correo electrónico y contraseña y buscar por la opción “mi cuenta”. En el menu de esta opción elijas el “facturación” y después “pagar”, vas a llenar las cajas con las informaciones de tu tarjeta de credito y fnalizar el proceso.

Una otra manera de hacer el pagamiento de telecentro es a través de debito automatico en tu banco, así todos los meses la factura automaticamente sera paga cuando llegué a tu cuenta del Banelco.

Una informacion muy importante es que la empresa disponibiliza eventualmente algunos packs de canales premium gratuitos en sus redes sociales, así es que es importante acompañar la empresa en el Facebook porque una o otra vez va a disponibilizar canales especiales de manera gratuita para sus clientes.