Tecnologia

¿Cómo recuperar fotos de WhatsApp?

Este artículo tiene el objetivo de explicarle como recuperar fotos de WhatsApp y también en WhatsApp Web, sea cual sea su teléfono.

¿Entonces cómo recuperar fotos borradas de WhatsApp?

Cada dispositivo tiene un operativo. Pero, en general, los trámites son muy similares y sencillos. Para hacerlo en un celular Android, basta entrar en Google Play y buscar por “Restore Image”. Entonces la descargue e instale.

Después, ingrese a la app y haga clic en el almacenamiento correspondiente. Con eso, usted podrá elegir las fotos que quiere haciendo clic en “recuperar”. Listo, ya tendrá las fotos que quiere.

Si usted tiene un iPhone, también le explicamos como recuperar sus fotos. Solo tendrá que buscar la app “PhoneRescue” en la Apple Store y descargarla. Después, así como con la app de Android, elija el espacio de almacenamiento que quiere y seleccione las fotos que desea.

Por fin, solo tendrá que clicar en “Recovery Files” y ya tendrá acceso a sus fotos borradas.

¿Puedo recuperar mis fotos borradas de WhatsApp Web?

Lamentablemente, no se puede recuperar mensajes borrados en WhatsApp Web, porque ellas no se quedan guardadas como ocurre en el celular.

Por eso, solo es posible hacerlo por teléfono.

¿Qué aplicación móvil puedo utilizar para recuperar mis fotos borradas?

Hay algunas apps disponibles de recuperación de fotos borradas. Sin embargo, recomendamos que usted utilice la aplicación móvil “Disk Digger”. Ella es rápida y simple de utilizar.

Esperamos que este artículo haya esclarecido sus dudas para que usted sepa como recuperar fotos de WhatsApp, sea por Android o IOS. Este trámite es fácil y esperamos que usted no tenga problemas para hacerlo.

¿Cómo recuperar fotos de WhatsApp?
¿Cómo recuperar fotos de WhatsApp?