Banco

Visa Banco Francés

Tener una tarjeta visa banco francés no es más un lujo para pocos y si a todos en Argentina. Esta tarjeta es internacional y si tienes renta de mínimo $19000, puedes adherir a este servicios de BBVA.

Ahora puedes comprar en cuotas y planificar tus consumos de la manera que más te convengan. Tus compras pueden ser financiadas en hasta 24 cuotas.

En casos de pérdida o robo de tu tarjeta, puedes solicitar reemplazo urgente.

Si te gusta la tarjeta visa banco francés, puedes hacer solicitud de tarjetas adicionales y sin ningún costo adicional.

Esta tarjeta de VISA Internacional te ofrece consultar tus movimientos, como últimos pagos y costos que tiene en comercios, todo esto online y en tu teléfono.

Para obtener esta tarjeta internacional, necesitas tener 18 años o más, residencia permanente en Argentina y ingresos mínimos de $19000, un poco menos que el sueldo mínimo vigente en el país.

Para comprobar tu situación financiera, también va ser necesario mostrar al Banco algunos datos, como 3 meses de sueldo si eres cliente de BBVA y 1 año si aún no eres.

No olvides de presentar tu documentación en la sucursal que visites, como DNI, recibos o documentación que compruebes tus ingresos, además de un resumen o otro documento que comprobéis donde vivis en el país.

Tener visa banco francés te va traer numerosas ventajas, sobretodo en Argentina. Acceder a programas como Visa Car Assistance,con el más completo servicio a tu vehículo.

Pagar tu tarjeta también se hace muy sencillo a ti, en todos los meses que utilizas. Confiras acá los tres tipos de pago que BBVA te ofrece:
–  Pago mínimo obrigatório: pagas el monto mínimo para que tu crédito siga activo;

  • Pago mínimo parcial: Vas a pagar en uno aporte que corresponda en más que el mínimo;
  • Pago total: Vás a pagar el aporte de todo que te costo en el mes con tu tarjeta;